Pronóstico

¿Habrá Zonda? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

El calor se hará sentir este miércoles en Mendoza con la llegada de un viento zonda que si bien correrá en la zona precordillerana, su influencia se sentirá en el resto de la provincia con temperaturas bastante elevadas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 3 de noviembre de 2020 · 22:28 hs
¿Habrá Zonda? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

El calor se hará sentir este miércoles en Mendoza con la llegada de un viento zonda que si bien correrá en la zona precordillerana, su influencia se sentirá en el resto de la provincia con temperaturas bastante elevadas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 4 de noviembre, se espera caluroso y cielo algo nublado con zonda en precordillera durante la tarde y tormentas hacia la noche en el sur provincial

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con cielo mayormente y una temperatura de 19 ºC; luego en la mañana continuarán las mismas condiciones unto con una temperatura de 23 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar parcialmente nublado y la temperatura subirá a 35 ºC, mientras que a la noche habrá probabilidad de algo nublado y la temperatura caerá a 28 °C.

 

Archivado en