Los 7 mejores regalos para un gamer en 2020

Los 7 mejores regalos para un gamer en 2020

El contexto actual impulsó el mercado del gaming y las opciones otorgan experiencias increíbles para millones de adeptos alrededor del mundo. 7 grandes ideas para agasajar a un gamer en esta Navidad.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Los mejores regalos para un gamer apuntarán siempre a todo el entorno que le permita disfrutar de su pasatiempo favorito: auriculares, un buen teclado, accesorios para PC o consola serán, sin duda, un acierto. 

Pero si se busca que el regalo además de acertado sea un hit no puede faltar el obsequio de la experiencia de juego en sí misma. Será, además, una manera de incentivar el encuentro social a distancia por la cantidad de juegos en línea existentes. 

El universo gamer

La industria se encuentra en su mejor momento. El uso de internet con el fin de jugar en línea con amigos aumentó un 69% según un informe de Telecom y Flow que se dedicó al seguimiento de lo que ocurrió con el mercado este año.

Mientras tanto, según el mismo estudio, el tráfico de algunos títulos llegó a crecer más de un 300%. 

Además, entre el Home Circuit de Nintendo -que logró un juego de realidad aumentada- y el elegante diseño industrial de la nueva consola Xbox Series S, los juegos dieron una muestra de madurez este año que promete afianzar la expansión de la que gozó con el impulso de la cuarentena. 

Los mejores juegos para regalar a un gamer en Navidad 2020

1. Grand Theft Auto V. Es el que más creció en confinamiento. Su uso se disparó en un 315%. La empresa Epic lo ofreció gratis en un momento de la cuarentena desde su tienda, lo cual puede explicar su brutal auge. 

2. League of Legends. Uno de los gigantes más importantes de los eSports, cuyo crecimiento alcanzó un 108%. 

3. Fortnite. Un juego en torno al cual se juegan campeonatos mundiales y la literatura audiovisual sobre tips y secretos pareciera no tener fin creció en un 240%. 

4. Call of Duty. Se trata de un juego bélico, de disparos en primera persona.  Su uso creció en un 343%

5. Arena of Valor.  Es un juego basado en el honor del combate y una adaptación internacional del Wangzhe Rongyao Chino. Su utilización subió un 95%

6. Counter Strike. Es un clásico juego de disparos multijugador en primera persona en donde los grupos terroristas luchan por realizar un acto terrorista mientras que el equipo contrario intenta evitarlo. Los torneos inter países son un evento imperdible para sus fans. Su crecimiento llegó al 30% este año.

7. El Home Circuit de Nintendo. Recomendado a partir de los 6 años se trata de un juego que literalmente sale de la pantalla al living de la casa transformando el espacio doméstico en un circuito de karting mediante un auto de juguete asociado al game. 

Entre los gratuitos que son furor este año está Fall Guy, un juego desarrollado por Mediatronic y Developer Digital. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?