Cuál fue el gran deseo que Maradona no pudo cumplir

Cuál fue el gran deseo que Maradona no pudo cumplir

El Diego obtuvo muchos logros en los clubes que jugó y fue campeón del Mundo con la selección Argentina. Igualmente, un deseo personal quedará pendiente.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Diego Armando Maradona fue campeón del Mundo con la selección Argentina en México en 1986, hizo el gol más lindo de la historia, fue campeón con Boca, llevó a Argentinos Juniors al primer plano mundial, le dio títulos al Napoli y se dio el lujo de ser entrenador de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010, entre otros hitos. 

En un rápido resumen por su historia, Maradona consiguió todo lo que un jugador puede soñar. Pero por otro lado, no pudo conseguir su último gran sueño. 

Matías Morla, abogado de Maradona desde el 2013, le confesó a Infobae en un documental que se publicó hace unas semanas atrás lo siguiente: “Lo que siempre repite es que el daño que generó lo quiere reparar, por ejemplo con los hijos. Su sueño es juntarlos a todos. Es un partido complicado ese, pero él es consciente del daño que pudo haber generado y lo que perdió. Por eso ahora lo quiere remediar”.

Y remarcó: “Juntar a comer a todos sus hijos en una mesa. Es su último sueño”.

Jana, hija reconocida por Diego, también participó en el documental: “A sus 60 años, mi papá está intentando resolver todos sus conflictos. A Diego Jr. también lo reconoció e intenta estar lo mayor posible con Dieguito Fernando. Llama a sus nietos. Lo intenta dentro de todo lo difícil que es ser Maradona, porque tampoco es una vida fácil. Evidentemente lo hace y le está saliendo bien porque están presentes todas las personas que tienen que estar".

Jana junto a su padre.

“Ver a sus hijos todos juntos, eso sí es una motivación y es muy frustrante no poder hacerlo. Sé que le pesa. Hay cosas que la plata no compra. Yo por verlo feliz le dije que lo iba a ayudar en lo que sea. Siento que es como el último paso para sanar esa parte de padre”, explicó. 

Fuente: Infoabe

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?