Destino final

Amplio operativo policial en el cementerio donde descansará Maradona

Más de 500 policías están desplegados en las inmediaciones del Jardín Bella Vista, en el partido bonaerense de San Miguel. Allí también descansan los restos de los padres del astro.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:37 hs
Amplio operativo policial en el cementerio donde descansará Maradona

Poco más de 500 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a ser desplegados en las inmediaciones del cementerio privado Jardín Bella Vista, en el partido bonaerense de San Miguel, en el que se realizará la sepultura de los restos de Diego Armando Maradona.

Los funcionarios de la fuerza de seguridad provincial resolvieron implementar un amplio dispositivo de vigilancia con el objetivo de impedir que se repitan los incidentes en torno de Casa Rosada

Los uniformados, procedentes de distintas dependencias, tienen como misión custodiar las inmediaciones de la necrópolis, donde también descansan los padres de Diego: Dalma Salvadora Franco (murió el 19 de noviembre de 2011) y Diego Maradona (falleció el 25 de junio de 2015).

Las autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos son los responsables de supervisar los procedimientos en el lugar.

Archivado en