Pronóstico

¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

El ingreso de un nuevo frente frío provocará un ligero descenso en las temperaturas para este jueves en el Gran Mendoza, aunque ello no implicará probabilidad de lluvia alguna, e incluso el cielo se mantendrá con poca nubosidad.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 23:04 hs
¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El ingreso de un nuevo frente frío provocará un ligero descenso en las temperaturas para este jueves en el Gran Mendoza, aunque ello no implicará probabilidad de lluvia alguna, e incluso el cielo se mantendrá con poca nubosidad, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 26 de noviembre, se espera tiempo bueno con poca nubosidad, descenso de la temperatura y vientos leves del este.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 16 ºC; luego en la mañana continuarán las mismas condiciones junto con una temperatura de 19 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará algo nublado y la temperatura subirá a 26 ºC, mientras que a la noche pasará a estar parcialmente nublado y la temperatura caerá a 22 °C.

 

Archivado en