Redes sociales

Viral: el perro que llora porque lo abandonaron

Se trata de un perro que llora tras ser abandonado por su familia en un refugio vuelve a romper miles de corazones en todo el mundo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:37 hs
Viral: el perro que llora porque lo abandonaron
El perro se hizo viral.

Este video del cachorrito se volvió viral en YouTube. Todo ocurrió en California, hace un par de años, el posteo de un usuario hace pocos días consiguió que otra vez muchos dejen caer un lagrimón por la tristeza del perrito abandonado, aunque la historia no terminó ahí.

Miles de usuarios de YouTube quedaron conmovidos al ver el video. Según contaron los responsables del refugio, los dueños del perro tomaron la decisión porque se iban a mudar a otra ciudad y no podían llevar a la mascota con ellos a su nueva casa. Lo dejaron en el centro de atención de animales y lo dañaron sin querer.

“Todo hacía indicar que el perrito no quería vivir más, por lo que decidimos actuar para hacerlo superar su depresión”, indicaron en el video.

Pero una de las cuidadoras del refugio subió un video del animal explicando la situación por la que atravesaba. A las pocas horas recibió cientos de comentarios de diferentes familias.

Las imágenes ya han sido vistas más de 360.000 veces en YouTube y han cautivado a miles de usuarios. ¿Ya lo viste?

 

Archivado en