Tecnología

WhatsApp: la nueva función que te será muy útil para enviar videos

Día a día la aplicación de mensajería instantánea líder del mundo se renueva para mejorar la experiencia de los millones de usuarios que la eligen en todo el mundo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:44 hs
WhatsApp: la nueva función que te será muy útil para enviar videos

WhatsApp llegó a nuestras vidas hace poco más de una década para facilitarnos el modo de comunicarnos. Hoy es la plataforma de mensajería instantánea más elegida por todos en el mundo. Los números lo confirman: la empresa de Facebook posee más de dos mil millones de usuarios en todo el planeta.

Día a día trabaja en nuevas actualizaciones para que la experiencia de quienes la eligen sea la mejor. Es por eso que se encuentra probando una función que será de gran utilidad para los amantes de los videos. Es sabido que el editor que la app posee no es de los más completos que existen.

Ahora, WhatsApp permitirá a los usuarios silenciar clips de una manera muy sencilla y rápida antes de enviarlos con un solo botón. Para ciertas ocasiones, la imagen es mucho más que suficiente para disfrutar de un video. Esto le ahorrará trabajo a millones de personas que para editar una grabación recurren a otras aplicaciones externas antes de enviarlas.

Hasta el momento no se sabe cuándo estará disponible para todos los usuarios y hoy sólo pueden acceder a ella quienes utilizan la versión beta de la aplicación.

Archivado en