Pronóstico

¿Vuelven las tormentas? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

Luego de una breve calma en materia meteorológica, este jueves podrían volver las tormentas a Mendoza aunque de forma aislada, mientras que las temperaturas se mantendrán en valores estables.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 22:45 hs
¿Vuelven las tormentas? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de una breve calma en materia meteorológica, este jueves podrían volver las tormentas a Mendoza aunque de forma aislada, mientras que las temperaturas se mantendrán en valores estables, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 19 de noviembre, se espera cielo parcialmente nublado con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de temperatura y vientos moderados del noreste.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15 ºC; luego en la mañana continuarán las mismas condiciones junto con una temperatura de 19 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará con tormentas aisladas y la temperatura subirá a 28 ºC, mientras que a la noche seguirá la probabilidad de tormentas y la temperatura caerá a 20 °C.

 

Archivado en