nace vistapueblo ciudad

Vistapueblo Ciudad: una nueva forma de vivir, trabajar y disfrutar

Proyectado como un complejo multidimensional, Vistapueblo Ciudad es un concepto nuevo de vida. Urbano y ultramoderno está pensado para funcionar y satisfacer las actividades cotidianas más importantes en un mismo sitio.

Redacción MDZ Online lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:00 hs
Vistapueblo Ciudad: una nueva forma de vivir, trabajar y disfrutar

Ubicado sobre Avenida San Martín, entre Boedo y Besares, lugar estratégico de Luján Norte, el proyecto consta de oficinas AAA+ con certificación LEED, espacios residenciales, locales comerciales, servicios de salud y gastronomía, entre otros.

“Vistapueblo Ciudad brinda la posibilidad de vivir, trabajar y disfrutar en un mismo lugar, único y cerca de todo”, señala el ingeniero Mauricio Stornini, titular de la firma.

La primera etapa ya está concluida con la construcción del hipermercado “Jumbo Chacras” de más de 7.000 m2 de superficie cubierta que está en funcionamiento, 350 lugares de estacionamiento y locales comerciales anexos.

“Alvear”, primer edificio LEED de Cuyo
La segunda etapa ya se encuentra en desarrollo con la construcción del edificio Alvear destinado a oficinas Premium categoría AAA+, primero en Cuyo con certificación LEED.
Con una superficie de más de 7000 m2 contará con un amplio hall, salas de reuniones, coffee work, área de esparcimiento y recreación, auditorio con capacidad para 50 personas, estacionamientos subterráneos y área comercial en la planta baja.
“El edificio está previsto para espacios modulables por piso, de manera que cada empresa personalice su propio esquema según sus necesidades. Proyectamos inaugurarlo en el segundo semestre de 2022”, adelanta Mauricio Stornini.


La apuesta por la sustentabilidad
El edificio corporativo Alvear es el primero en la región de Cuyo con sistema de certificación internacional LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos. Además, es el primer edificio de estas características construido totalmente con estructura de acero.
Cada una de las oficinas estará climatizada con el sistema MULTI V de flujo refrigerante variable (VRG) y los pasillos, con tecnología head pump. Todos los ascensores serán OTIS Save Energy, tecnología de última generación que favorece la eficiencia del consumo y el ahorro energético.


“A través de la incorporación de piel de vidrio DVH con tecnología LOW-E en todas las aberturas (lo que funciona como una capa de aislante térmico) es posible controlar los niveles de radiación directa, lo que impacta tanto ambiental como económicamente”, resalta Mauricio Stornini.
El proyecto continuará con la construcción de la zona residencial, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de alta calidad, un polo gastronómico con bares y restaurantes, área de salud y locales comerciales.
En cuanto al desarrollo comercial, destaca: “Estamos en pleno proceso de venta en pozo de las oficinas del edificio Alvear. Incluso, ofrecemos el beneficio de renta asegurada anticipada hasta su entrega, una manera de garantizar el retorno de la inversión”.

Más información: vistapueblo.com.ar

Archivado en