Videos: nuevamente cayó piedra en algunos sectores del Gran Mendoza

Videos: nuevamente cayó piedra en algunos sectores del Gran Mendoza

Como ocurrió el jueves, y como estaba pronosticado para hoy, se registraron fuertes lluvias y caída de granizo en zonas de Luján de Cuyo.

Redacción MDZ Online

Nuevamente cayó granizo en algunos sectores del Gran Mendoza. Precisamente, los videos y las fotos de los lectores de MDZ pertenecen al departamento de Luján de Cuyo.

Después de la tremenda tormenta del pasado jueves, que dejó impactantes postales e incluso daños materiales de consideración, el viernes solo llovió en algunas zonas de Mendoza.

Pero este sábado, volvió el granizo, como se puede observar en las imágenes.     

 

De acuerdo a lo pronosticado, la tormenta no tendría las dimensiones de la anterior, que inundó el Parque San Martín, colapsó zanjones, tiró árboles y postes y transformó calles céntricas en ríos.

De todas maneras, estaba previsto que el fin de semana continúe la inestabilidad. El jueves, el director de Defensa Civil de la provincia, Daniel Burrieza, había expresado que "pese a que el potencial de la tormenta ha disminuido muchísimo, seguimos con una masa de aire cálido húmedo muy importante y el fin de semana también va a seguir vigente esta alerta para toda la provincia". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?