¿Siguen las tormentas? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

¿Siguen las tormentas? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Luego de la intensa tormenta que se registró esta tarde en el Gran Mendoza, que dejó varios daños e incluso una víctima fatal, las probabilidades de precipitaciones seguirán latentes para este viernes, aunque habrá un respiro del calor ya que las temperaturas bajarán levemente.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Luego de la intensa tormenta que se registró esta tarde en el Gran Mendoza, que dejó varios daños e incluso una víctima fatal, las probabilidades de precipitaciones seguirán latentes para este viernes, aunque habrá un respiro del calor ya que las temperaturas bajarán levemente, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 13 de noviembre, se espera cielo mayormente nublado con tormentas aisladas, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con tormentas y una temperatura de 17 ºC; luego en la mañana habrán chaparrones junto con una temperatura de 20 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar con tormentas aisladas y la temperatura subirá a 28 ºC, mientras que a la noche derivará en tormentas y la temperatura caerá a 23 °C.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?