El sábado abre uno de los imanes turísticos de la provincia

El sábado abre uno de los imanes turísticos de la provincia

La municipalidad de Tunuyán confirmó la apertura del Manzano Histórico y la vuelta de la tradicional Feria de Artesanos. En los campings se podrá pasar el día pero no acampar.

Redacción MDZ Online

En el contexto del reciente decreto provincial 1401 que oficializó las nuevas flexibilizaciones para Mendoza, la Municipalidad de Tunuyán confirmó que este sábado reabrirá el Manzano Histórico y a su vez los emprendedores locales volverán a exponer sus productos y artesanías en esa reserva y en la Plaza General San Martín. 

Los campings municipales volverán a abrir sus puertas al turismo para pasar el día. Esto significa que podrán utilizar todas las instalaciones durante la jornada, pero no estará permitido el acampe.

"Si bien la apertura de nuevas actividades sociales y comerciales sugiere un cambio positivo en cuanto a esta nueva normalidad, es fundamental continuar respetando todas y cada una de las medidas y protocolos establecidos para evitar nuevas restricciones”, advirtió Diego Casado, director de Inspección General de la comuna tunuyanina. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?