Pronóstico

¿Lloverá otra vez? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

La posibilidad de que se desaten nuevas precipitaciones continuará sobre Mendoza este miércoles, ya que se prevé el desarrollo de algunas tormentas aisladas especialmente en horas de la tarde-noche en algunos rincones de la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 10 de noviembre de 2020 · 22:30 hs
¿Lloverá otra vez? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

La posibilidad de que se desaten nuevas precipitaciones continuará sobre Mendoza este miércoles, ya que se prevé el desarrollo de algunas tormentas aisladas especialmente en horas de la tarde-noche en algunos rincones de la provincia, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 11 de noviembre, se espera cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste e inestabilidad hacia la noche en el centro y sur provincial.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con tormentas y una temperatura de 18 ºC; luego en la mañana cambiará a parcialmente nublado junto con una temperatura de 20 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar con tormentas aisladas y la temperatura subirá a 30 ºC, mientras que a la noche derivará en parcialmente nublado y la temperatura caerá a 25 °C.

 

Archivado en