Falleció el joven de 24 años que volcó el sábado en la Panamericana

Falleció el joven de 24 años que volcó el sábado en la Panamericana

Se trata de E.G.V. Los reportes iniciales indicaban que se dirigía a una fiesta clandestina junto a un grupo de amigos, aunque allegados al muchacho desmienten la versión. Dolor en su entorno.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

E.G.V. (24) falleció este martes luego de permanecer en grave estado a raíz de un accidente que sufrió el sábado pasado cuando circulaba por la Panamericana. El joven murió en el Hospital Central, víctima de un fuerte golpe en la cabeza que se produjo cuando la camioneta en la que viajaba volcó a la altura de la calle Los Pozos (Luján de Cuyo).

La tragedia sacudió a su grupo de amigos y conocidos. En el rodado viajaban otras 5 personas.

Los reportes policiales señalaron que en la madrugada del sábado el grupo se dirigía a una fiesta clandestina; aunque este diario recibió algunos mensajes en los que se desmentía esa versión. La camioneta iba por Los Pozos, una vía que no está asfaltada, y allí la conductora perdió el control por motivos que se investigan. 

Los golpes que recibió E.G.V. fueron muy fuertes. Los médicos hicieron lo posible por salvarlo: lo operaron y quedó en terapia intensiva. Esta mañana, sin embargo, el chico falleció.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?