Temor en la Cuarta Sección

Policía atrincherado en Ciudad: hizo varios disparos pero se entregó

Un sujeto se parapetó en Estrada y Doctor Moreno. De acuerdo con los primeros reportes, disparó varias veces y tomó al menos a 4 personas como rehenes. Luego de negociaciones, el individuo, que podría ser un efectivo policial, pactó su entrega. Fotos y videos.

Facundo García
Facundo García miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:43 hs
Policía atrincherado en Ciudad: hizo varios disparos pero se entregó
El lugar donde se encuentra atrincherado el policía en la Cuarta Sección.
ver pantalla completa

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en las inmediaciones de Estrada y Doctor Moreno, en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza.

Un hombre se atrincheró en una vivienda y efectuó varios disparos. Algunos testigos dicen que incluso repartió balazos en otros puntos del barrio, aunque ese es un dato a confirmar. Lo que sí se sabe es que tomó a por lo menos cuatro rehenes. Por eso la tensión se sentía en las esquinas aledañas: el sujeto podía volver a tirar.

Según los trascendidos el sujeto en cuestión sería un efectivo de la Policía de Mendoza y el pedido que estaría haciendo estaría relacionado con un aumento salarial a una reivindicación de tipo laboral. Alrededor del área del incidente, decenas de vecinos se acercaron para curiosear. Una vecina, incluso, aseveró que el sujeto atrincherado era un comisario.

—Lo conozco, es mi vecino— declaró. Por ahora, no hay precisiones sobre ese asunto. 

Luego de negociaciones con el grupo GRIS y otras fuerzas especiales, el hombre se entregó alrededor de las 20.

  • Para aportes o comentarios, puede escribir a fgarcia@mdzol.com

Archivado en