El insólito homenaje en las redes al ladrón asesinado por el panadero

El insólito homenaje en las redes al ladrón asesinado por el panadero

“Te recordaremos por la imagen que dejaste, pibe chorro y un amigo impresionante”, escribió uno de sus amigos en Instagram.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El caso del panadero de La Matanza que, defendiéndose de un robo, asesinó a un ladrón menor de edad, sigue teniendo repercusiones inesperadas. El joven delincuente, al que le decían "Curly", fue despedido por sus amigos en las redes sociales, con mensajes que rayan lo insólito.

"Curly" tenía 17 años y fue ultimado por Gerardo Caivano en un intento de asalto que se vio frustrado por la reacción del comerciante quien, acompañado por su hijo menor, tomó una de sus armas y disparó.

El primer detalle curioso fue que el arma con la cual el joven intentó perpetrar el robo era de juguete. Se trataba de una réplica de una 9 milímetros. Sus cómplices, por el contrario, llevaban armas reales.

Tras confirmarse su muerte, los amigos de Curly decidieron homenajearlo en las redes sociales y los mensajes son, como mínimo, polémicos.

Uno de ellos, consigna Infobae, escribió: “Se te va a extrañar una banda gordo, siempre presente”, con una foto del joven armado, una pistola en cada mano.

El otro mensaje fue más directo: “Te recordaremos por la imagen que dejaste, pibe chorro y un amigo impresionante”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?