Pronóstico

¿Desmejora? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

Luego de la breve irrupción de un frente frío, las condiciones primaverales volverán a Mendoza este jueves, aunque se espera un posible aumento de la nubosidad que podría provocar algunas lluvias hacia la noche.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 28 de octubre de 2020 · 22:43 hs
¿Desmejora? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de la breve irrupción de un frente frío, las condiciones primaverales volverán a Mendoza este jueves, aunque se espera un posible aumento de la nubosidad que podría provocar algunas lluvias hacia la noche, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 28 de octubre, se espera cielo parcialmente nublado con leve de la temperatura, vientos del noreste y desmejorando hacia la noche.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará con cielo despejado y una temperatura de 9 ºC; luego en la mañana pasará a estar mayormente nublado junto con una temperatura de 16 ºC.

Durante la tarde, en tanto, continuará mayormente nublado y la temperatura subirá a 24 ºC, mientras que a la noche habrá probabilidad de lluvias aisladas y la temperatura caerá a 19 °C.

 

Archivado en