Este jueves en Mendoza

Acuchillaron tres veces a una mujer durante un robo en pleno centro

Cerca de las 16, una joven fue herida por otra con un arma blanca en un local de ropa ubicado cerca de la intersección de España y Las Heras. Según los primeros reportes, se trató de un robo. La Policía detuvo a la sospechosa cerca del lugar del hecho.

Facundo García
Facundo García jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:06 hs
Acuchillaron tres veces a una mujer durante un robo en pleno centro
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una mujer de origen colombiano fue herida con un cuchillo cerca de las 16 de este jueves y en pleno centro de Mendoza. La atacante habría sido una ladrona que ingresó al local ubicado en España 1538, donde trabaja la víctima.

Según los investigadores, el incidente comenzó cuando la agresora entró al negocio y quiso llevarse el dinero de la caja. Para eso amedrentó a la joven que estaba allí, que tiene solo 19 años. Luego la asaltante escapó, no sin antes tirar varios puntazos.

A los pocos minutos llegaron los Preventores y la Policía. La sospechosa fue detenida en Patricias Mendocinas y Necochea, donde los efectivos se dieron cuenta de que llevaba un enorme cuchillo dentro de un bolso. Según fuentes policiales, se trataría de Evelyn M. C. (28), con domicilio en el Barrio Sargento Cabral de Las Heras.

La muchacha herida, en tanto, fue atendida por el interno 136 del Servicio Coordinado de Emergencias y trasladada a un hospital. Los médicos constataron que tenía tres heridas cortantes en la espalda, aunque en principio su vida no correría peligro.

Interviene Oficina Fiscal 13 de Comisaría 4°.

¿Opiniones? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com

 

Archivado en