Instagram

Ex empleados de Latam crearon una cuenta en Instagram que es furor

Ex empleados de Latam Argentina muestran sus emprendimientos en Manos Latam, su perfil de Instagram. Productos para el cuidado de la piel, decoración, comida para llevar, clases de inglés, masajes y reiki, son algunos de los productos y servicios que ofrecen.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:28 hs
Ex empleados de Latam crearon una cuenta en Instagram que es furor

Ex empleados de Latam que quedaron sin trabajo desde que la empresa decidió irse del país, por ello comenzaron con nuevos emprendimientos para salir adelante.

Para dar a conocer sus productos y servicios surgió Manos Latam Argentina, una cuenta de Instagram en la cual difunden sus emprendimientos aquellos que antes se desempeñaban como mecánicos, comerciales, en aeropuertos, tráfico, ticketing, lost and found, ventas, tripulantes en distintos puntos del país: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta, Bariloche, entre otros.

"En esta cuenta estarán todos los emprendedores que Latam dejó en la calle. Lejos de dar lástima, con la frente bien alta, arrancamos de nuevo. Por ese motivo nos sirve tu follow, tus me gusta y que compartas nuestras publicaciones para que más gente nos conozca", expresa la primera publicación en la cuenta.

Está el caso de Sol, quien era ejecutiva de ventas de Latam Tucumán y hoy brinda clases de inglés personalizadas.

Los hermanos Dones que antes eran tripulantes de cabina de la compañía y ahora están a la cabeza de un emprendimiento de comidas para llevar en Buenos Aires.

Quien inició el proyecto es Virginia Costa, quien fue tripulante de 320 por casi 12 años en Latam y hoy lleva la cuenta de Instagram @manoslatam. Además, Virginia tiene un libro “For Bitching Only” disponible en Amazon para descargar, realiza paisajismo y tiene un emprendimiento de ecoturismo.

“Sepan que somos muchísimos profesionales, que quizás podemos ser nuevos en el rubro que estamos incursionando, pero no en atención al cliente ni tampoco en la pasión que le ponemos a todo lo que hacemos. Somos una gran familia de profesionales, y eso es lo que tiene esta página de diferente”, expresa Virginia Costa en una publicación de Manos Latam Argentina.

 

Archivado en