En las redes

Alberto: elogios a su gestión y una nueva crítica al gobierno de Macri

El presidente de la Nación se expresó en Twitter, citando un video de Gabriel Katopodis, el ministro de Obras Públicas y generó polémica.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:15 hs
Alberto: elogios a su gestión y una nueva crítica al gobierno de Macri
Foto: Télam

El presidente de la Nación, Alberto Fernández continúa activo en Twitter, con elogios hacia su gestión y críticas al gobierno de Mauricio Macri

Esta vez, el máximo mandatario citó un tuit de Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, quien posteó un video justamente con las obras llevadas a cabo por el actual gobierno.

Katopodis había comentado: "Vinimos a esto: a hacer obras y cumplir con la palabra de mejorarle la vida a la gente. A #10Meses del gobierno de @alferdez y @CFKArgentina, en el medio de una crisis mundial por la pandemia, tenemos un Estado presente a la altura del esfuerzo de los argentinos y argentinas". 

En su respuesta, Alberto Fernández también destaca lo hecho por esa cartera y manifestó, en claro tono crítico hacia su antecesor: "Cuando se pregunten qué hicimos los argentinos en la pandemia, aquí tienen una respuesta. Nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonando a su suerte a millones de personas. Ahora, caminamos unidos para empezar a crecer. #ReconstruccionArgentina".

El comentario en las redes llega justo el día después del aumento del dólar, que llegó a los 167 pesos, y de los anuncios de nuevas restricciones para ciudades de 18 provincias del país, por el avance de la pandemia. 

Casi al mismo tiempo, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti compartió un video en la misma red social, acompañada de otro mensaje destacando la gestión del Gobierno Nacional: "Logramos reestructurar la deuda con acreedores privados y ahora debemos negociar con el FMI el préstamo con el que Macri financió su campaña electoral. Dejaron un país de rodillas, con la mayor deuda de la historia y con más pobreza y desempleo. Hoy vamos a #Levantarnos".  

 

Archivado en