Se arrojó de un taxi en movimiento

Video: así intentaron secuestrar a la novia de un periodista de TyC

La novia del periodista Gastón Edul vivió un muy mal momento cuando un taxista intentó secuestrarla en el barrio porteño de San Cristóbal. Debió arrojarse del auto en movimiento para escapar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:33 hs
Video: así intentaron secuestrar a la novia de un periodista de TyC

La novia del periodista de TyC Sports Gastón Edul vivió un muy mal momento cuando un taxista intentó secuestrarla en el barrio porteño de San Cristóbal. Según contó la joven de 24 años, debió arrojarse del auto en movimiento luego de que el taxista no siguiera sus instrucciones y trabara las puertas.

El hecho se registró el martes a las 19.20 en la esquina de avenida San Juan y 24 de noviembre en el mencionado barrio porteño. Afortunadamente, Sol Bottaro logró arrojarse del vehículo sin sufrir lesiones ante la actitud sospechosa del chofer.

"Un taxi patente POB 747 quiso secuestrar a mi novia. Tuvo que tirarse del auto en movimiento. Por favor difundir antes de que ese hijo de puta logre su cometido", fue el mensaje que publicó el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter.

Según consignó Clarín, ya fue ubicado el conductor del taxi y se espera la actuación de la Justicia.  

En diálogo con la agencia Télam, Edul contó que su novia es hemoterapeuta y trabaja en el hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro, y que había tomado el taxi para dirigirse hacia su vivienda de Boedo.

"El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento trabó las puertas y aceleró, y ella le decía 'doblá acá' y el tipo intransigente, nunca le respondió", contó Edul.

El periodista deportivo señaló que su novia unas "10 veces" le indicó donde debía doblar, "hasta que en un momento dado se tuvo que tirar y una piba que manejaba el auto de atrás se dio cuenta del movimiento raro y logró anotar la patente".

Edul afirmó que la joven no sufrió ninguna herida al arrojarse desde el taxi y que radicaron la denuncia en una comisaría de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

"Ya está hecha la denuncia. @gcba se comunicó rápido. Gracias a todos. Lo importante es que este tipo no ponga en peligro a nadie más", tuiteó Edul tras lo ocurrido.

Archivado en