Insólito: perro murió electrocutado a metros de la municipalidad

Insólito: perro murió electrocutado a metros de la municipalidad

Según contó la dueña de la mascota, el animal cruzó una reja, se acercó a una farola y al tocarla falleció en el acto. Tras la denuncia policial, la empresa de energía solucionó el desperfecto eléctrico.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El insólito hecho ocurrió anoche, a escasos metros de la municipalidad de Jachal, en San Juan. Un perro murió electrocutado tras tocar una farola que se supo luego estaba en cortocircuito.

Por esa zona donde se produjo el desenlace fatal del animal pasan a diario numerosos personas para realizar diferentes trámites municipales.  

La dueña de la mascota realizó la denuncia en la Seccional 21 para evitar accidentes e incluso otra tragedia. Según fuentes policiales, Energía San Juan se acercó hasta el lugar para solucionar el inconveniente.

La mujer que testificó contó que el perro ingresó por unas rejas cercanas hasta acercarse a la farola. Cuando la tocó sufrió instantáneamente una descarga y murió en el acto.

Cuando llegó la cuadrilla de Energía San Juan constató que efectivamente la farola estaba electrificada y solucionó el desperfecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?