Nobleza

Terremoto en la corona inglesa: renunció el príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sunsex renunciaron a sus obligaciones con la realiza y buscarán independencia económica. Vivirán en Canadá y el Reino Unido.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:44 hs
Terremoto en la corona inglesa: renunció el príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe La pareja "favorita" de la realiza, renunció a sus privilegios.

Por sus títulos nobiliarios podrían “tenerlo todo”. Pero renuncian para vivir una vida de “humanos sencillos”. El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus privilegios y funciones dentro de la Familia Real británica. La joven pareja se alternará su vida entre Inglaterra y Canadá y buscarán tener independencia financiera.

La vida cotidiana de ellos se transformó en cuestión de Estado. Ahora, a través de un comunicado, informaron su decisión. “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución", anunciaron. Harry es el hijo menor de Carlos y Diana (Lady Di)., 

El príncipe Enrique, duque de Sussex, ​ es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales. 

 “Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios", agregaron.

 

La pareja estuvo en Canadá durante seis semanas y ahora rompieron todos los esquemas. Sin embargo, mostraron respeto por la reina. ““Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios", explican en el comunicado.

Archivado en