Vendimia 2020

San Rafael confirmó que tendrá su fiesta vendimial

La comuna sureña informó que será el 1º de febrero. La tradicional celebración había sido suspendida a raíz de los reclamos y protestas por la modificación de la Ley 7722.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 8 de enero de 2020 · 14:56 hs
San Rafael confirmó que tendrá su fiesta vendimial

Luego de un período de incertidumbre, finalmente la comuna de San Rafael confirmó la realización de la fiesta departamental de la Vendimia 2020 para el 1º de febrero, a las 22, y la repetición para el día siguiente a las 20. 

De esta manera, se pondrá en escena San Rafael, creador de sueños, espectáculo creado por el experimentado Alejandro Grigor, responsable de tres fiestas nacionales y más de una veintena en distintos departamentos de la provincia. El escenario elegido será una vez más el anfiteatro Chacho Santa Cruz. 

Un momento de la celebración sanrafaelina del año pasado.

La línea argumental hará hincapié en el cumplimiento de los sueños, reflejando a San Rafael desde sus comienzos como una generosa familia que apostó al progreso y dejó su propio sello. 

La Bendición de los Frutos está prevista para el domingo 26 de enero, a las 20.30, en Plaza San Martín. En tanto que la Vía Blanca de las Reinas será el viernes 31, a las 21.30, por las avenidas Yrigoyen y San Martín.