Astrología

¿Les contarías un secreto?: estos son los signos menos confiables del zodíaco

Nunca es fácil confiar completamente en alguien, pero algunos signos lo hacen todavía más difícil. Mirá cuáles son los signos que siempre piensan antes en ellos que en el bienestar de los demás.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 27 de enero de 2020 · 07:15 hs
¿Les contarías un secreto?: estos son los signos menos confiables del zodíaco

El ser humano es desconfiado por naturaleza, ya que lo lleva dentro por su instinto de supervivencia. De todas maneras, cuando llevamos tiempo de conocer a alguien es también natural que perdamos esa desconfianza y comencemos a mostrarnos tal cual somos sin problemas.

A pesar de estos, algunos signos hacen que cometamos un error al entregarles nuestra confianza. No es que sean necesariamente malos, pero sí pondrán siempre su beneficio antes que el de los demás.

Aries

No son poco confiables con todos. Cuando se entregan a alguien serán leales hasta las últimas consecuencias. El problema surge cuando necesitan algo que los beneficie. Poco les importa lo que pueda llegar a pasar a los demás mientras ellos realizan esa búsqueda de lo que quieren, y no dudarán en lastimar a los demás para conseguirlo.

Géminis

El cambiante géminis tiene una personalidad tan complicada que raramente alguien lo conozca como realmente es. Un día pueden pensar algo y al día siguiente cambiarlo por el pensamiento opuesto, lo que muchas veces no cae bien. La gente que lo rodea tendrá muchos problemas en confiar en un geminiano, sobre todo si alguna vez hace algo que es característico suyo: alejarse de un lugar para siempre sin aunque sea decir adiós.

Escorpio

Es un caso complicado: tienen un sentido muy marcado de la lealtad, y son muy exigentes al respecto, por eso cuando se sienten traicionados, no perdonarán nunca a esa persona. Por eso hay que tener cuidado a la hora de confiar en un escorpio. Si alguna vez piensa que lo ofendimos, sacará a relucir su aguijón sin pensarlo dos veces, y atacará con todo lo que sepa que nos dañará más.

Piscis

La libertad que desean permanentemente los piscianos los lleva a impedir que los demás lo conozcan como es. Parte de su encanto es que siempre quiere sorprender, pero esto no es necesariamente bueno al momento de, por ejemplo, contarle un secreto. Nunca se sabe qué hará un nacido bajo este signo con la información, ya que es impredecible y a veces tiene motivos ocultos.

Archivado en