No funcionó

¡Desaparece Instagam TV! La red social ya eliminó el botón

La red social decidió sacar ésta herramienta debido al escaso uso que los sus usuarios hacían de ella.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 20 de enero de 2020 · 10:11 hs
¡Desaparece Instagam TV! La red social ya eliminó el botón

Instagram es una de las aplicaciones que más mutó en lo últimos años y hoy en día es la más utilizada en las plataformas sociales. La aplicación que empezó con el sólo fin de subir fotos, ya cuenta con herramientas para realizar llamadas, mandar mensajes, publicar videos, entre otros. 

Debido a que la red social busca reinventarse constantemente, utiliza herramientas que aveces funcionan y aveces no. Una de las que no funcionó fue la de IGTV, que consistía en que los usuarios tuvieran su propio canal de videos dentro de la plataforma digital. Ésta función estuvo pensada principalmente para los influencers publicaran videos sobre sus respectivas vidas. 

Lo cierto es que el pequeño icono que veíamos en la parte superior derecha de la mencionada app, dejará de existir. El mismo servía para dar acceso a los videos de IGTV sin tener que instalar un reproductor aparte. Con sólo hacer un clic, se entraba a la plataforma donde se veían los videos destacados según los gustos de cada usuario. 

 La herramienta no tuvo el éxito que todos esperaban por lo que Instagram la sacará de su plataforma, lo que no quiere decir que la red social esté buscando otra herramienta la que suplante y que genere el mismo fin que IGTV. Por otra parte, hace tan sólo unos días la red social público que algunos usuarios ya pueden mandar mensajes directos de su Pc, por lo que en el transcurso del año se implementará para todos en el mundo.

 

Archivado en