¡Nunca devuelven nada!: estos son los signos más olvidadizos del zodíaco

¡Nunca devuelven nada!: estos son los signos más olvidadizos del zodíaco

Quizás sea porque tienen otras cosas más importantes en las que pensar, pero lo cierto es que hay personas que parecen no vivir en este planeta. MIrá qué signos son los más olvidadizos, para no enojarte cuando se olviden de que les prestaste algo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Su cabeza parece estar en las nubes. Se los reconoce fácilmente porque muchas veces van totalmente despistados por la calle, como si no pertenecieran a este mundo. Pero esto no es nada comparado a su otra característica: se olvidan de todo.

No pueden ir al súper sin dejar en las góndolas la mitad de las cosas que querían comprar, o son muy malos a la hora de devolver las cosas que les prestan. Después de todo, no es su culpa, la verdad es que se olvidaron de quién es su dueño.

Mirá en esta lista cuáles son los signos más olvidadizos del zodíaco.

Piscis

No hacen distinción a la hora de olvidarse de las cosas. Le da lo mismo que sea algo importante o insignificante. La información sale de su cabeza con la misma facilidad con la que entra. Hay que tenerlo en cuenta cuando se trate con un piscis, ya que si no pasaremos toda nuestra vida enojados con ellos porque olvidaron nuestros cumpleaños, las cosas que nos gustan o inclusive -si son nuestra pareja- nuestro aniversario. 

Géminis

Los inteligentes géminis tienen una buena razón para ser olvidadizos: están tan ocupados que les cuesta prestar atención a cosas que pasan a su alrededor, aunque para los demás sea lo más importante del mundo. Eso sí, es difícil que se olviden de algo que para ellos sea destacable, por lo que es raro que en una relación de pareja no recuerden cumpleaños o aniversarios. Por eso no hay que confiar en su memoria hasta no tener una relación sólida.

Libra

Otro signo que no suele olvidarse de lo que importa, pero entran en esta lista porque nadie le gana a la hora de ser despistados. No importa qué sea: las llaves del auto, un libro que les prestaron, el pedido que les hiciste antes que ir al supermercado... A veces resulta insólito, ya que pueden hacer todo un viaje y olvidar el motivo por el que salieron de su casa. Puede resultar desgastante durante una relación de pareja, por eso lo mejor es tomarlo con humor.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?