Brutal

Detuvieron a 10 rugbiers por matar a golpes a un joven en Villa Gesell

La víctima era oriunda de La Plata y estaba de vacaciones con amigos. Todos los detenidos son del partido de Zárate y fueron hallados en un chalet ubicado en el ingreso a la Ciudad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de enero de 2020 · 16:25 hs
Detuvieron a 10 rugbiers por matar a golpes a un joven en Villa Gesell

Un joven de 18 años falleció en horas de la madrugada del sábado producto de una golpiza recibida por un grupo de jóvenes con los que había iniciado una pelea en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Por el hecho, en horas de la tarde detuvieron a 10 personas, todos ellos hombres de entre 18 y 20 años.

La víctima fue identificada como Fernándo Báez Sosa, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, quien había salido a bailar junto a sus amigos al boliche Le Brique. Según las primeras informaciones, los dos grupos habrían iniciado una pelea que terminó con el trágico desenlace.

Pasadas las 4.30 de la madrugada el grupo del joven fallecido fue expulsado del boliche, pero minutos antes de las 5 los jóvenes volvieron a encontrarse, en ese caso en la intersección de la Avenida 3 y calle 102, donde Báez Sosa fue golpeado por varias personas hasta morir.

Horas más tarde las autoridades realizaron un allanamiento en un chalet ubicado en el ingreso a Villa Gesell y detuvieron a 10 jóvenes de entre 18 y 20 años, la mayoría de ellos jugadores de rugby del Arsenal Rugby Club de Zárate.

Los detenidos son: Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (18), Alejo Milanesi (20), Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18).

La causa quedó a cargo de la UFID 8 Madariaga, del fiscal Walter Mercuri, quien ordenó allanamientos para dar con los agresores.

Archivado en