Video

La desopilante reacción de un perro cuando lo despertaron con comida

El dueño de Veda, una perra que dormía plácidamente, decidió despertarla de una manera poco convencional y filmar el momento que rápidamente se viralizó en las redes. Un trozo de panceta fue la "alarma" y la reacción del animal lo más divertido del video.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de enero de 2020 · 12:49 hs
La desopilante reacción de un perro cuando lo despertaron con comida
La perra Veda fue filmada por su dueño mientras dormía y cuando despertó de una manera insólita

El video que muestra como un hombre le acerca unos trozos de panceta a su perro mientra éste duerme, se volvió viral en los últimos días en redes sociales. El hecho ocurrió en Nueva York.

En las imágenes se puede ver como el animal, pese a estar dormido, no puede contener los reflejos de su boca y, a los pocos segundos de tener el alimento cerca de su hocico, los labios comenzaron a temblarle y, desconcertado, terminó por despertarse.

El can, llamado Veda, es de la raza Staffordshire bull terrier y tiene nueve años. Su dueño, John Gordon Arquette, decidió captar la divertida secuencia y luego compartirla en redes sociales.

"Noté que Veda estaba profundamente dormida y decidí ver cuánto tiempo le tomaría despertarse si colocaba panceta frente a su nariz", relató el hombre en declaraciones al medio Daily mail.

En ese marco, agregó: "Casi al instante su hocico comenzó a temblar. Poco después de colocar el panceta frente a su hocico, lentamente se despertó, miró a su alrededor un poco, casi confundida, hasta que finalmente se dio cuenta de que había panceta frente a ella".

"Pensé que su reacción fue absolutamente hilarante, y ella generalmente nunca se retuerce así mientras duerme. Fue divertido verlo despertarse lentamente y darse cuenta de que sus sueños se habían hecho realidad", concluyó Arquette.

 

Archivado en