San Carlos festeja y reactiva sus principales eventos artísticos
Se trata de la Fiesta Nacional del Orégano y del Festival del Agua y la Producción. Ambos eventos habían sido suspendidos debido a las protestas por las modificaciones a la Ley 7722.
Tras la polémica por la 7722 y la derogación de la 9209, volvió la paz a San Carlos y con ella la decisión de la comuna de reactivar dos tradicionales festejos de ese departamento.
En el municipio del Valle de Uco habían decidido suspender la Fiesta Nacional del Orégano y el Festival del Agua y la Producción, pero una vez publicado en el Boletín Oficial la marcha atrás del gobierno de Rodolfo Suarez todo volvió a la normalidad y los sancarlinos podrán disfrutar de sus tradicionales festejos.
Según confirmaron los organizadores a El Cuco Digital, ambos eventos fueron reactivados, quedando confirmada la agenda de la siguiente manera:
- Fiesta Nacional del Orégano: 10, 11 y 12 de enero, en el Polideportivo Municipal de Pareditas.
- Festival del Agua y la Producción: 15,16 y 17 de febrero, en Chilecito.

Mendoza será un "infierno": pronóstico para la primera semana de ola de calor

Januká: ¿qué se celebra en la festividad destacada por Milei en su discurso?

La gente limpió la Plaza de los Dos Congresos tras el discurso de Milei

La instalación secreta que fabrica dispositivos para espías británicos

El curioso detalle del bastón presidencial que llamó la atención de Cristina

Video: ¿qué es la democracia para los jóvenes que no vivieron la dictadura?

Tras la asunción de Milei, Anses entrega un bono a millones de argentinos
