El domingo a la noche

Se quedó sin combustible y le robaron todo en Las Heras

El hecho se registró el domingo a la noche sobre el Acceso Norte, frente al hipermercado mayorista Tadicor. Una mujer de 35 años se encontraba esperando que un familiar la auxiliara cuando fue sorprendida por dos motochorros, quienes la amenazaron y le robaron sus pertenencias.

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 12:21 hs

Una mujer de 35 años vivió un muy mal momento el domingo a la noche cuando el auto que conducía se quedó sin combustible en el departamento de Las Heras y dos delincuentes aprovecharon para asaltarla y robarle sus pertenencias.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró cerca de las 22 del domingo sobre el Acceso Norte, frente al Tadicor de Las Heras.

La mujer se quedó sin combustible y se encontraba aguardando que un familiar la auxiliara cuando fue sorprendida por dos motochorros, quienes la amenazaron y le robaron un bolso con mercadería, una mochila con ropa de bebé, dos celulares y dos camperas.

Tras robarle las pertenencias, los malvivientes emprendieron rápidamente la huida antes de que llegue el familiar de la mujer.