violento asalto

Video: así fue el asalto en el que balearon a una mujer en Guaymallén

Ocurrió el miércoles a la tarde frente a una ferretería. Una mujer de 69 años fue atacada por dos delincuentes, quienes le dispararon en la cabeza antes de emprender la huida.

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:09 hs

Una mujer de 69 años resultó herida en un violento asalto ocurrido el miércoles a la tarde en una ferretería de Guaymallén. Delincuentes le robaron el auto y le dispararon antes de emprender la huida.

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales el video de lo ocurrido. La filmación captada por las cámaras de seguridad de la zona fue difundida por un familiar del dueño de la ferretería. En las imágenes se ve que la mujer llega a la ferretería con quien sería su pareja y se queda esperando en un auto Gol Trend mientras el hombre se baja a comprar.

En un momento dos delincuentes se acercan al vehículo, bajan a la fuerza a la mujer, le disparan y la dejan tirada en la calle al emprender la huida a toda velocidad en el vehículo robado.

El hecho se registró el miércoles a las 19 en una ferretería ubicada en la esquina de Avellaneda y Dante Alighieri.

La mujer debió ser trasladada al Hospital Central tras el ataque, a raíz de que un disparo le rozó el costado izquierdo de la cabeza.