las heras

Huían de la Policía en auto, cayeron a una acequia y se fugaron a pie

Tres sujetos que se escapaban de la Policía en Las Heras, incrustaron su auto en una acequia y se fugaron a pie hasta un asentamiento. Allí fueron detenidos y se constató que el auto no tenía ninguna documentación.

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 01:02 hs

El automóvil que trasladaba a tres hombres que escapaban de la Policía terminó en una acequia, luego de una persecución que incluyó intentos de colisión hacia los efectivos por parte de los delincuentes en Las Heras.

La persecución se originó en la intersección de Independencia y Acceso Norte debido a que un Peugeot 307 de color negro hizo caso omiso a la señal de detención por parte de la Policía al transitar sin luces encendidas.

Los efectivos comenzaron a perseguir el vehículo que intentó chocarlos en varias oportunidades hasta que el conductor perdió el dominio y se incrustó en una acequia de la lateral oeste del Acceso Norte pasando calle Paso.

Allí los tres sujetos descendieron del auto y continuaron la fuga a pie, refugiándose en el asentamiento Junín (detrás de un hipermercado para la construcción) donde finalmente fueron aprehendidos con ayuda de otros móviles policiales.

El auto en el que se trasladaban carecía de toda documentación y fue secuestrado por la Justicia. La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36.