Servicio Meteorológico Nacional

El tiempo: así estará este miércoles en Mendoza

Luego de un martes sumamente frío, para hoy se esperan temperaturas un poco más agradables, aunque con mínimas bajas sobre todo en el sur provincial. Durante la tarde comenzará a subir y para el jueves se espera un día más cálido.

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 01:45 hs

Luego de un inicio de semana sumamente frío, con temperaturas bajo cero en varios puntos de la provincia, se espera que desde hoy empiecen levemente a subir los valores para dar paso a días más cálidos a partir del jueves.

El martes se vivió una jornada fría en Mendoza, con una mínima inferior a los cero grados en muchos departamentos y con una sensación térmica que incluso hasta la noche se mantuvo con cifras negativas.

Para hoy, en el Gran Mendoza, se espera una mínima de 2° y una máxima de 13°, pero tanto para la zona de montaña como para el sur (Malargüe, San Rafael y General Alvear) la mínima puede alcanzar los -4°.

Pronóstico para el miércoles

No se esperan precipitaciones durante la jornada y para la noche se pronostican 12° de máxima, cuando ayer no se superaron los 6°. Ese panorama se sostendrá ya que desde el jueves empieza a subir la temperatura por lo menos hasta el sábado, con máximas cercanas a los 18°.

Para el domingo se espera un nuevo descenso fuerte de temperatura y para el lunes precipitaciones.