inseguridad

Violento robo en un hotel alojamiento de Alvear

El ladrón amenazó con un cuchillo a una empleada de limpieza, se llevó la plata de la caja registradora y no conforme con su botín logró que los dueños del local le entregaran una suma mayor y sus teléfonos. Luego huyó con un cómplice que lo esperaba en una moto. 

martes, 3 de septiembre de 2019 · 20:05 hs

El hotel alojamiento Venus, de la ciudad de General Alvear, fue el escenario de un violento asalto durante la madrugada de hoy. 

Según informó Diario San Rafael, cerca de las 4 de la mañana la encargada de limpieza del lugar fue hasta la habitación Nº 16 tras haber escuchado la alarma que se activa cuando se retiran los clientes. 

Esto era parte de la estrategia del ladrón, quien amenazó a la mujer entró a la habitación, con un cuchillo y con amenazas la condujo a la caja registradora. De allí extrajo unos $3.000.

El próximo paso fue ir hasta la habitación donde dormían los propietarios del hotel (un hombre de 65 años y su esposa de 63), a los que les llevó $17.000 y sus celulares.

En la entrada del albergue lo esperaba un cómplice en una moto, en el cual se escaparon con rumbo desconocido.

La policía local abrió una causa, por el momento caratulada como “robo agravado”, y continúa con la búsqueda de los autores del atraco.