video

Video: tremenda batalla campal en el tren Roca

Ocurrió este miércoles al mediodía en una formación del ramal que conecta Bosques con Plaza Constitución. La pelea comenzó cerca de la estación Temperley. Un operario de Trenes Argentinos quedó involucrado y fue separado de manera preventiva de su cargo.

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 13:35 hs

Vendedores ambulantes protagonizaron una verdadera batalla campal este miércoles en el tren Roca. Los pasajeros fueron testigos de la brutal pelea, en la que se vio involucrado un operario de la empresa Trenes Argentinos, quien fue separado del servicio mientras se investigan las causas de la discusión que terminó a los golpes.

 La pelea ocurrió cerca de la estación Temperley, ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el interior de uno de los vagones del servicio 1186, que conecta Bosques con Plaza Constitución.

Un pasajero grabó la tremenda pelea con su celular y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales. El video no muestra el inicio de las discusión, pero sí la furia que desencadenó: gritos, llantos de niños, corridas, patadas y trompadas por todos lados.

Al parecer, todo comenzó por una discusión entre varios vendedores ambulantes. En un momento la discusión fue subiendo de tono hasta que comenzaron los golpes.

Desde la empresa informaron que la persona involucrada es un empleado del área de Infraestructura que fue separado preventivamente de su cargo.