astrología

Horóscopo del día: así estará afectado tu signo

Luna en en Leo en contacto con Urano en Tauro. 

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 14:01 hs

Signos involucrados

Aries, Leo, Sagitario - Tauro, Virgo, Capricornio

El miedo al cambio puede hacerte aferrar a costumbres que te parecen cómodas o imposible de variar. Sabemos justificar nuestra pereza, inercia, pautas adquiridas, con falta de tiempo o falta de dinero. Es momento de observar que la fijeza en algún tema reiterativo, es lo que te impide progresar, y así encontrar el equilibrio y la justicia que falta en tu vida. Solo se llega a los cambios, buscando herramientas, tomando consciencia de lo que no sirve hay que desecharlo, retomando lo más valioso desde la transformación de criterio y formatos.

Dejá de lado orgullo y testarudez y andá por lo que te merecés, mostrando quién sos, lo que valés y podés hacer por vos mismo. Usar una acción segura y determinante, con las posibilidades reales que están a tu alcance. El instinto creativo, junto al poder de concretar, está potente y en desafío.

Géminis, Libra, Acuario

Es el momento de ser creativo, cambiando los formatos, aceptando procesos que aparecen como dificultad, lo que se niega es por que el mensaje dice que no es para vos. Seguí tu movimiento de encontrar tu propio camino individual, esperando estar preparado para el complemento y compañía que acepte tus objetivos de vida.

Cáncer, Escorpio, Piscis

Lo que sentís en lo más profundo, no cambia, sí el modo en que lo vivís y lo resolvés dentro de vos. Fluye en la vida como fluyen las épocas, los tiempos, los procesos, nada cambia totalmente, los ciclos son el fluir del universo. Aceptá que la forma en que estás viendo esto, que vivís hoy, es un paisaje conocido, solo que lo que hoy ves, lo haces desde otra óptica, adaptan dote sin perder tu esencia y tu propio ritmo.