tupungato fiesta esrudiantil

Tupungato Estudiantil 2019: comenzó la venta de entradas para ver a Sech y V-One

Desde hace cuatro años, el Festival “Tupungato Estudiantil” se ha convertido en el evento estudiantil más convocantes de la provincia, llevando a los jóvenes y a toda la familia, un gran espectáculo con artistas internacionales.

martes, 24 de septiembre de 2019 · 13:28 hs

Este año al Festival “Tupungato Estudiantil 2019”, llega el artista internacional del momento Sech y el gtupo argentino V-One. La cita es el día domingo 6 de octubre, en el Teatro Griego Municipal, ubicado dentro del Camping Municipal (calle La Costa s/n – El Peral).Además laprevia del espectáculo estudiantil estará a cargo de bandas locales.

Entradas

Las entradas anticipadas para el Tupungato Estudiantil 2019 ya están a la venta, y se pueden adquirir a un valor de $200, a través de las Promociones Estudiantiles tupungatinas, en Tesorería de la Municipalidad de Tupungato –de lunes a viernes de 7 a 13hs.-, en Le Club o en TuEntrada.com.

También se podrán adquirir el mismo día del show en Taquilla a un valor de $250.

En lo que respecta a menores, los tickets serán gratuitos hasta los 10 años, acreditando la edad con DNI; como así también, personas con discapacidad (con la documentación certificante en mano).

Sech en Tgto

Ingreso

Desde las 16hs. se podrá ingresar al Camping Municipal. Habrá recorrido de colectivos gratuitos dentro del Departamento, -que saldrán de diferentes zonas- y podrán acceder a este servicio personas que hayan comprado entradas anticipadas o quienes deseen comprarlas en taquilla.

V-One en Tgto

El Municipio en los próximos días comunicará el recorrido de colectivos.