Condolencias

Dolor en las redes por el asesinato de un joven en Godoy Cruz

Matías Sosa (30) fue asesinado de un disparo en la sien el domingo a la madrugada. El joven estudiaba enfermería y sus compañeros, amigos y profesores lo despidieron en redes sociales.

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 13:52 hs

El asesinato de Matías Sosa (30), ocurrido el domingo a la madrugada en Godoy Cruz, generó conmoción entre sus familiares, compañeros y amigos, quienes lo despidieron en redes sociales, todavía incrédulos por lo ocurrido.

El joven estudiaba enfermería y sus profesores y compañeros manifestaron su incredulidad por su asesinato. "Matías Sosa, ahora sos enfermero de Dios. Siempre te recordaremos", se lamentó uno de los profesores.

Compañeros y profesores despidieron al joven con dolor.

"QEPD compañero, te supiste ganar el corazón de todos. Siempre te vamos a tener presente en nuestros corazones. ¡Siempre te vamos a recordar!", agregó una compañera del joven.

"Que en paz descanse Mati. La verdad no se puede creer hermano. Recién me entero, que Dios te tenga en la gloria", agregó otro amigo del joven.

La información oficial indica que el joven de 30 años fue asesinado de un disparo en la sien el domingo a la madrugada en la vía pública, en la calle Pescara de Tomba al 1044 de Godoy Cruz. 

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de un allanamiento realizado en las inmediaciones de donde fue encontrado el cuerpo del joven. A metros del lugar se encuentra el destacamento policial del barrio Sardi, pero los vecinos aseguran que no suele haber presencia policial en la zona.