Violencia

Maipú: cuatro personas heridas en un tiroteo

El hecho se registró a las 22 del jueves en el interior del barrio Libertad. Dos jóvenes de 18 de años, un hombre de 38 y uno de 41 fueron hospitalizados tras lo ocurrido. Hay un detenido acusado de ser autor de los disparos.

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 12:22 hs

Cuatro personas resultaron heridas en el marco de un tiroteo ocurrido el jueves a la noche en el departamento de Maipú. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró anoche, a las 22, en la calle Boedo del barrio Libertad. Un llamado al 911 alertó de que varias personas estaban efectuando disparos en el lugar.

Cuatro sujetos resultaron heridos en el tiroteo y fueron trasladados al hospital Paroissien. Un joven de 18 años recibió un disparo en el muslo derecho, otro joven de 18 fue asistido por una herida de bala en el tobillo derecho y un hombre de 41 años recibió un disparo a la altura del tórax. En tanto un hombre de 38 años fue asistido por una herida de bala en el brazo izquierdo.

 Efectivos policiales comenzaron a patrullar el lugar con el objetivo de detener a los autores del hecho. Se montó un operativo en la zona con la intervención de Infantería y del helicóptero Halcón 3 que permitió la detención de uno de los autores de los disparos en la manzana B del barrio Libertad. Se trata de un joven de 26 años, identificado con las iniciales P. H., que quedó a disposición de la Justicia.