Toda la data

¡Viví la pasión del Campeonato Argentino de World Superbike!

Desde el corazón del Paddock podés disfrutar de la mejor manera este espectáculo increíble. En la nota, los pormenores que describen el lugar, los beneficios de acceder al Hospitality Club, y las especiales actividades de la novedad de este año: el "Track Experience".

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:00 hs

¡Falta sólo un mes para que llegue el Round Argentino de Wold Superbike a San Juan! Para quienes quieren disfrutar de las inigualables vistas panorámicas y vivir de cerca toda la acción de las carreras, la mejor opción es sin dudas, SBK Hospitality Club: el lugar más exclusivo del paddock, sobre el edificio semitechado de boxes; que ofrece un espacio lounge descontracturado para que los fans disfruten del mejor motociclismo mundial y vivan una experiencia única.

Y si eso les parece poco, les contamos que ser parte de SBK Hospitality Club tiene otros beneficios: participar del “Pit Lane Walk” (la famosa caminata guiada por la calle de boxes), disfrutar de las actividades del Paddock Show (dónde se vivirá una verdadera fiesta llena de entretenimiento, música, conferencias, ?rmas de autógrafos y la transmisión especial con comentaristas de lujo), importantes sorteos (pases a la grilla WSBK, dar una vuelta al circuito en el Safety Car y vivir el detrás de escena del WSBK), voucher de descuento para la tienda o?cial y mucho más.

Esta propuesta, además de contar con innumerables virtudes, ofrece butacas numeradas, así que si crees que SBK Hospitality Club está creado a tu medida: ¡mejor que compres cuanto antes tus entradas y te asegures el lugar!

Este año en el Round Argentino de World SuperBike todo es posible

Para los fanáticos que quieran cumplir el sueño de girar con su moto en el circuito internacional de San Juan de Villicum, el mismo fin de semana que se corre el WorldSBK: este año se ha creado SBK Hospitality Club Track Experience.

¿Qué motos pueden participar? Cualquier tipo de moto, Touring o de Pista, con menos de quince años de antigüedad. En cuanto a los motores pueden ser de dos o cuatro tiempos, con una cilindrada mínima de 250 cc. para los cuatro tiempos y 125 cc para los motores dos tiempos, pero sin ningún tipo de límite respecto a cilindrada máxima.

Además de los beneficios ya mencionados de SBK Hospitality Club, Track Experience ofrece actividades en pista durante el fin de semana y lo convierten en una experiencia inolvidable para los fanáticos del motociclismo:

Jueves (asistencia optativa)

Reconocimiento a pie de la pista

Con guías expertos y junto a los pilotos del campeonato del mundo

Viernes:

Mañana: Verificaciones, administrativa y técnica.

Mediodía: Briefing de seguridad

Tarde: Vueltas guiadas

Sábado:

Mediodía: Briefing vueltas libres

Tarde: Vueltas libres

Cocktail y foto de cierre

Domingo:

Sentarse en la mejor tribuna para disfrutar de las carreras de WorldSBK y WorldSSP y de las categorías invitadas: GP3 Latinoamericano - Superbike Latinoamericano.

Y si no compras el SBK Hospitality Club ni el SBK Hospitality Club Track Experience, pero querés ir a una tribuna o a la zona campo, recordá que podés comprar tu Pack Paddock adicional.

COMPRÁ CON VISA, MASTERCARD Y CABAL 3 y 6 cuotas sin interés.

Para más información: info@grupo-osd.com