astrología

Horóscopo de fin de semana: Momento de unión y tolerancia

Hoy te contamos acerca del rectángulo místico. La Luna en Piscis junto a Neptuno. 

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:41 hs

Esta configuración donde planetas forman un rectángulo llamado místico por ofrecer la unión de energías en un formato que conecta con energías superiores a forma de guía espiritual. Todo lo que sucede en el cielo esta marcando un mensaje para los humanos en la tierra.

Rectángulo místico.

Saturno y Plutón en Capricornio opuestos al nodo, indican que negarnos a transitar una gran transformación, sería repetir esquemas antiguos que no dieron resultados, por lo contrario nos esclavizan en formatos repetidos y sin rumbos. El stellium en virgo de sol, marte, mercurio y venus, opuesto a Luna y Neptuno, pide salir de los egoísmos individualistas creyendo tener la razón y la mejor idea, sin mirar las necesidades de los mas carenciados; sin fanatismos podemos ayudar y ser ayudados con sentido de que el bien tiene que ser para todos y desde todo individuo a una totalidad.

Esta configuración habla de que existe una protección espiritual para lograr transformarnos si dejamos de lados nuestros deseos mas personales ayudándonos entre todos.

Signos más involucrados Cáncer, Capricornio, Piscis y Virgo

En la dificultad está la posibilidad de encontrar nuevos modos de crear una salida, desechar lo que no sirve en un primer paso, ordenar por prioridad lo que es útil, avanzar con pasos seguros sin miedo al error, unirse en sentimientos positivos, dejando de lado diferencias, encontrando la unión esencial, dirigiendo proyectos que con tiempo y paciencia serán fructíferos. Momento de unión y tolerancia.

Signos con mayor dificultad Aries, Libra, Géminis y Sagitario

La espera y la duda ponen en tensión tu mente que queda atrapada en los rumores y dichos que vienen del exterior. Es el momento de creer, con fe en vos mismo, vos tenés capacidades que tienen que fluir en la creatividad. Utilizá el desorden para crear nuevos métodos de expansión, creá nuevos pensamientos positivos que sean potencial de fe en los procesos de cambio.

Signos aliados a los más involucrados Tauro, Leo, Escorpio y Acuario

Ayudar a mantener una idea, un sentimiento, insistiendo en la acción, sin perder el sentido de la realidad. Estos parámetros de constancia, con un ritmo constante y seguro son la mejor ayuda en los proyectos de un familia, una empresa, una asociación, etc. Confiá en tus habilidades, elevá el valor de lo que sos trasmitiendo a las nuevas generaciones la capacidad de esfuerzo y valorización para renovar las actitudes creer y confiar.