Zona este

Desbarataron una banda criminal que tenía a maltraer a la zona este

Cinco sujetos pertenecientes a la 'Banda Zona Norte' fueron detenidos este viernes por personal de Investigaciones de San Martín. La organización delictiva actuaba en Beltrán, Palmira y otras localidades del este

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 23:40 hs

Una banda que se dedicaba a cometer asaltos en la zona este fue desbaratada este viernes por personal de la Unidad Investigativa de San Martín y se produjo el secuestro de vehículos, armas y celulares, entre otros objetos, además de la detención de 5 personas.

La banda criminal denominada 'Zona Norte' se dedicaba a cometer delitos contra la propiedad y desde hace aproximadamente seis meses operaba en la zona de Beltrán, Palmira y varias localidades de la zona este.

Los efectivos lograron el secuestro de un vehículo Fiat Duna de color rojo, una moto enduro Maverick de 250 cilindradas, armas blancas, tres rifles de aire comprimido, un revólver calibre 32 largo con tres cartuchos en su interior, teléfonos celulares, herramientas, electrodomésticos y consolas de video juego.

Cuatro de los sujetos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría N° 13 a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia y uno fue trasladado a la Comisaría N° 28 en averiguación de antecedentes.