Cerveza artesanal

Ideal para sedientos: una aplicación te da 30 pintas de cerveza por $99

Al igual que para las series o para la música, un nuevo servicio por suscripción se populariza cada vez más. Se trata de una aplicación que, por 99$ mensuales, ofrece una pinta de cerveza artesanal por día en bares y cervecerías adheridas

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:22 hs

Un nuevo servicio por suscripción se está popularizando con una velocidad increíble y la razón es totalmente entendible: permite tomar 30 pintas de cerveza artesanal al mes por solo 99 pesos.

Esto es posible gracias a la aplicación 'Pinta Libre', que permite disfrutar de una pinta de cerveza por día en todos aquellos locales adheridos.

.

La aplicación, disponible para los sistemas operativos Android e iOS, fue creada en La Plata, donde en sus 6 primeros meses fue descargada por 150 mil personas y hay más de 1560 locales adheridos.

Para sumarse a la refrescante promoción, solo hay que descargar la aplicación, registrarse y asociar el pago mensual de $99 a la tarjeta de crédito. Allí, la app muestra los locales adheridos y tenés derecho a una pinta gratis por día.

.

Para obtener el beneficio hay que consumir una bebida o una comida de precio similiar a la pinta que te da la aplicación, mientras que la única condición para registrarse es ser mayor de 18 años.