astrología

Horóscopo del día: ideas renovadoras, ¿para qué signos?

martes, 10 de septiembre de 2019 · 10:32 hs

Signos más involucrados

Géminis, Libra y Acuario

Las intensiones mentales y las formas en que ve nuestra mente una idea pueden ser espectaculares, lo interesante es poder plasmar y concretar esas ideas, esos pensamientos, con deseos de agrupar para beneficiar a todos. La libertad es un bien interno, que habilita a ser lo imposible, con los medios reales.

Estos signos que pertenecen al elemento aire, al mundo de las relaciones, parientes cercanos, parejas, socios, amigos, conocidos, etc. Son signos que necesitan bajar del pensamiento, a un sentir y desarrollar la intuición, de otro modo quedan en las ideas. Es el momento de poner en acción un tipo de terapia alternativa, vincularse con personas y relaciones que tengan un gran sentido práctico, para poder ejecutar en la realidad las grandes ideas geniales que pueden surgir de la mente que ve mas allá. Estar atentos a vencer estados obsesivos, tercos, la flexibilidad de la mente es la que origina un fluir en la vida.

Signos que se complementan a esta energía zodiacal

Aries, Leo y Sagitario

Estos signos pueden potenciar esas ideas de otros, poniendo en acción y haciendo la logística de distribuir en forma activa dinámica estos nuevos pensamientos que llegan en procesos de cambios. El obstáculo se produce cuando los actos egoicos luchan por ser dueños de la razón.

La verdad y la razón varían con las épocas, dependen de prejuicios, determinaciones morales, según sea la sociedad y cultura. Es momento de compartir ideas renovadoras que beneficien al total de los grupos o sistemas familiares/ sociales.

Signos menos involucrados

Cáncer, Escorpio, Piscis

La sensibilidad fluye por los canales emocionales, cuando la lógica supera el sentir, produce alteración en el cuerpo, creando enfermedades; cuando sucede esto el mejor camino es tomar contacto con lo que se siente y expresarlo, puede que no siga el parámetro de la mente, pero alivie y relaje la simple consciencia y expresión emocional. Momento de ser observador de el profundo sentir, venciendo realidad y razón con opciones adaptables a la realidad actual.

Signos que ayudan a realizar las ideas

Tauro, Virgo, Capricornio

Acompañar ideas nuevas, desde un sentido, criterioso y práctico es una tarea difícil con los que se obstinan y fanatizan. Es momento de saber elegir con quien compartir tareas, proyectos, emprendimientos. Un poco de vuelo y mirada a nuevos rumbos, no esta mal, siempre que se considere la realidad del momento y las posibilidades que son accesibles en el entorno.