Don Ramón

Sonrisas entre el dolor: la foto inédita de 'Don Ramón', a 31 años de su muerte

Uno de los nietos de Ramón Valdés compartió una imagen desconocida de su abuelo en su perfil de Twitter. Allí se lo ve a 'Don Ramón' internado en un hospital por el cáncer que padeció, pero feliz y rodeado de amigos

viernes, 9 de agosto de 2019 · 21:11 hs

La felicidad es un modo de vida y nace desde uno, no desde las circunstancias. Seguramente alguna vez leyeron o escucharon algo así o realmente pueden aplicarlo en el día a día. Esto es algo que sí parece que hizo 'Don Ramón', sobre todo tras conocerse una foto de cuando estuvo internado por un cáncer terminal.

Abajo a la izquierda, Ramón Valdés junto a amigos en el hospital

La imagen fue compartida este viernes por Miguel, uno de sus nietos, ya que hace 31 años el queridísimo actor Ramón Valdés falleció en México tras una extensa lucha contra el cáncer. En la foto se lo ve de en el hospital, de bata, pero rodeado de amigos y con una amplia sonrisa, algo que no perdió ni en sus últimos días.

"Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor", escribió Miguel en la cuenta de Twitter que dedica a 'Don Ramón'.

Miguel fue el productor del documental "Con permisito dijo Monchito" y este viernes, a 31 años del fallecimiento de su abuelo, o de 'Don Ramón' para todos nosotros quiso recordarlo de la mejor manera: feliz y sonriendo aún en momentos complicados de salud.

El trailer del documental sobre 'Don Ramón'