El Tiempo

La sensación térmica en el Gran Mendoza es de -4.4º

Volvió con todo el frío en la Zona Metropolitana y se registran temperaturas bajo los cero grados. Malargüe es el lugar más frío del país con -6.8º.

viernes, 9 de agosto de 2019 · 11:09 hs

Este viernes se registra un amanecer muy frío en el Gran Mendoza con una sensación térmica de -4.4º en la estación Mendoza Observatorio, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, a las 8 de la mañana. En ese lugar la temperatura es de -0.7º.

En la provincia está también el lugar más frío del país y es el departamento de Malargüe, donde los equipos marcan -6.8º.

En la estación Mendoza el registro indica -1.8º. En San Rafael la temperatura es de -1.4º y en San Martín el termómetro indica -1,4º.

El pronóstico

Para hoy se espera un cielo con poca nubosidad, heladas y leve ascenso de la temperatura. La mínima será de -2 ºC y la máxima de 16 ºC.

El sábado presentará condiciones similares, aunque se espera un incremento de la inestabilidad en la zona cordillerana. La temperatura mínima estará en el orden de 1 ºC y la máxima llegará a los 18 ºC.

Finalmente el domingo 11, jornada de las elecciones primarias, el cielo estará algo nublado y habrá un ascenso de la temperatura. Además se prevén nevadas débiles en cordillera. La mínima será de 2 ºC y la máxima de 20 ºC.