Incendio

El incendio de un transformador produjo cortes de luz y caos en la zona del Hospital Central

Un artefacto ubicado en Salta y Alem de Ciudad se prendió fuego este jueves por la tarde dejando la zona a oscuras y con caos en el tránsito debido al accionar de los bomberos y del personal de Edemsa. El servicio está restablecido.

viernes, 9 de agosto de 2019 · 01:01 hs

El incendio de un transformador subterráneo de electricidad ubicado en las cercanías del Hospital Central produjo cortes de luz y caos de tránsito en la zona, además de preocupación entre los vecinos.

El desperfecto se produjo en un artefacto instalado en la intersección de las calles Salta y Alem de Ciudad y llamó la atención de los transeúntes por el humo que emanaba hacia la superficie.

así quedó la zona del hospital central durante el apagón

Con la llegada de los bomberos el fuego quedó controlado y fue el turno de los operarios de Edemsa para hacerse cargo de la situación y comenzar a restablecer el servicio que se vio afectado en la zona durante un par de horas.

Tras la falla, el accionar de los bomberos y la intervención del personal de Edemsa, la zona afectada recuperó el servicio de luz en la noche de este jueves. Cabe aclarar que el Hospital Central no sufrió la falta de energía en ningún momento.