cámaras de seguridad

Video: violento asalto en una carnicería de Jujuy

Ocurrió en la provincia de Jujuy y fue registrado por las cámaras de seguridad del local. Delincuentes encapuchados irrumpieron en el lugar, amenazaron y golpearon a los clientes y empleados y huyeron con la recaudación.

martes, 6 de agosto de 2019 · 11:07 hs

Los empleados y clientes de una carnicería de la provincia de Jujuy vivieron un muy mal momento cuando dos delincuentes armados y encapuchados entraron a robar, dispararon en el interior del local y escaparon con la recaudación. Si bien el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, hasta el momento los ladrones no fueron identificados ni detenidos.

El violento episodio se registró en una carnicería ubicada en el cruce de las calles San Lorenzo y Horacio Guzmán, del barrio Moreno, en la capital jujeña.

Cerca de las 22 del sábado, uno de los empleados acompañó hasta la puerta a uno de los últimos clientes. La persiana ya estaba baja y uno de los ladrones le pegó una patada y tiró al piso al trabajador. En apenas segundos, a punta de pistola y encapuchados, irrumpieron los dos delincuentes en el local.

Mientras esto pasaba en el interior del comercio, afuera dos cómplices esperaban en moto para emprender la huida. Los ladrones huyeron con un botín de $50.000 tras amenazar y golpear a los empleados y clientes de la carnicería.

"Fue sólo un minuto, algunos empleados al escuchar los tiros se arrojaron al piso, otros se quedaron de pie, quietos al igual que los clientes; el que pasó del lado de adentro se encargó de retirar toda la plata que había en la caja, saltó de nuevo el mostrador y se fueron", indicó Ruperto Paz, uno de los trabajadores, al diario El Tribuno.

El mismo comercio había sido víctima de la inseguridad hace dos meses. Investigan si fueron los mismos delincuentes en ambas ocasiones.