inseguridad

Asaltos armados en comercios de Rivadavia y Guaymallén

Delincuentes irrumpieron en los locales y robaron dinero y mercadería en distintos hechos ocurridos el sábado a la noche.

domingo, 4 de agosto de 2019 · 16:51 hs

Los empleados de una pollería en Rivadavia y un comercio en Guaymallén fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el sábado a la noche.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró a las 19.50 en una despensa y pollería ubicada en la calle Luzuriaga al 300 del departamento de Rivadavia.  Delincuentes armados irrumpieron en el lugar y, tras amenazar al hombre de 50 años que estaba atendiendo, se llevaron $1500 en efectivo, 10 kilos de supremas de pollo, 5 kilos de chorizos y un celular.

El segundo hecho se registró a las 20.30 en un comercio ubicado en la calle Adolfo Calle al 1800 de Guaymallén. Un delincuente ingresó al lugar, amenazó al hombre de 44 años que estaba atendiendo y se llevó $6.000 en efectivo, dos celulares y mercadería.